Qué fue

Cae el Brayan por molestar a familias

Andaba alterando el orden y fumando ‘mota’ en la vía pública y lo arrestan

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brayan Reyes, fue ingresado a las celdas de la Policía Estatal.

Por drogarse en la vía pública y por molestar a su familia, dos sujetos fueron detenidos en distintos casos por elementos de la Policía Estatal.

Jesús Salgado Beltrán, de 40 años, residente de la colonia Aquiles Serdán, fue arrestado el pasado lunes por la tarde en la Zona Centro.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia sorprendieron al detenido alterando el orden y fumando un cigarro.

Agregaron que procedieron a aplicarle una revisión y en eso se percataron que andaba drogándose con marihuana por lo que fue llevado a la delegación.

En otro caso, atendieron un llamado de C4, donde les pidió que acudieran a un domicilio ubicado en la calle Tecolotes, del fraccionamiento Las Arecas, para atender un problema de violencia familiar.

Al acudir al lugar antes mencionado los elementos se entrevistaron con una mujer quien les solicitó el arresto de su hijo identificado como Brayan Reyes Martínez, de 25 años.

Los policías remitieron al joven a la delegación de Seguridad Pública donde le Juzgado calificador tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA