Mi región

Cae árbol sobre casa

La vivienda no resintió graves daños al ser el techo de placa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre el techo de una vivienda quedó el enorme árbol derribado por los fuertes vientos.

Díaz Ordaz, Tam.

Los fuertes vientos registrados la madrugada de este lunes ocasionaron la caída de ramas de palma y árboles, entre ellos uno de gran tamaño sobre una vivienda, arrancando cables de la red eléctrica y telefónica.

Ismael Valdivia, director de Protección Civil, dijo que por fortuna la vivienda no resintió graves daños al ser el techo de placa, pero sí se destruyó la banqueta y parte de un muro.

Celestino Soto, quien reside en la vivienda afectada, mencionó que fue alrededor de las 5:30 horas de la mañana cuando escucharon un gran estruendo y sintieron el golpe del árbol al caer sobre el techo luego de quedar desenraizado.

“Lo bueno es que el techo es de placa” agregó Soto. “Si fuera de madera y lámina, el árbol nos hubiera aplastado”, comentó.

En horas de la mañana elementos de Protección Civil procedieron al corte del árbol para retirarlo del lugar, acordonando el área para evitar cualquier accidente.

En otros sectores también se reportó la caída de árboles y ramas de palma, además de encharcamientos en algunos sectores por las copiosas lluvias y en el poblado de Venecia el agua entró en algunas viviendas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA