Qué pex

“Cachonda pareja de tres”

Protagonizan Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González

  • Por: NOTIMEX
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La puesta en escena “Una pareja de tres” que protagonizarán Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González

Ciudad de México

La puesta en escena “Una pareja de tres” que protagonizarán Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González, se estrenará el 1 de junio en Pachuca.

Producida por Rubén Lara, esta comedia cuenta la historia de “Ana Karina” (Montes), quien sostiene una relación, consensuada, con dos hombres: “Toño (Soto) y “Max” (Rulli), ya que juntos forman a su “hombre ideal”. “Moira” (González), será la amiga “incómoda” que vive dicha fantasía desde fuera.

En conferencia de prensa, los actores coincidieron en que con “Una pareja de tres” la gente disfrutará de un rato agradable, se divertirá mucho y algunos más se sentirán identificados.

El montaje, dirigido por Roberto D´amico, iniciará su gira en Pachuca; tiene confirmadas alrededor de 20 fechas por la República. Tras ello se estrenará en la Ciudad de México en septiembre para después trabajar en su paso por Estados Unidos.

Si bien, no es una obra familiar debido a los temas que aborda, no hay escenas fuertes o de cama, “aunque si hay cachondeo”, subrayó Gabriel. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA