Qué pex

¡Busca su ‘rincón’ entre norteños!

Arturo Rincón pica piedra en la escena musical

  • Por: REFORMA
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Me empezó a gustar porque mi mamá tenía un grupo y me empezó a gustar la música y me fui enamorando de la música, me metí a los ensayos y le dije que me hiciera un grupo y aquí andamos.” Arturo Rincón, cantante

Monterrey, NL

Desde Matamoros, Tamaulipas, llega a la Ciudad el cantante Arturo Rincón para picar piedra en la escena musical norteña.

El joven de 15 años dice que descubrió su interés por la música gracias a su mamá quien trabajaba como mánager.

“Me empezó a gustar porque mi mamá tenía un grupo y me empezó a gustar la música y me fui enamorado de la música, me metí a los ensayos y le dije que me hiciera un grupo y aquí andamos”, comentó Rincón.

El artista menciona, que aunque tiene poco tiempo en el medio las puertas se le han ido abriendo de par en par, gracias a que su padrino Pablo Castro Zavala lo contactó con Pablo Aguilera Valadez, hermano del fallecido Juan Gabriel.

“Tuve presentaciones en el homenaje a Juan Gabriel, ya he ido tres veces, y en enero voy a ir de nuevo a Parácuaro, Michoacán, y pues me he quedado en tres de las casas de él (el Divo de Juárez): la de Parácuaro, en Las Vegas y en Los Ángeles. Me he quedado a dormir y muy bonitas las casas”, aseguró.

Actualmente Rincón promociona su sencillo “Quisiera Decirte”, cuya letra es de su autoría, pero espera ya el próximo año terminar su disco y regresar para presentarlo en Monterrey.

El cantante viajará a final de año a Los Ángeles donde tendrá una participación en la convención de los inmigrantes interpretando el tema “No Todos Somos Iguales”, que habla sobre la problemática que viven quienes buscan “el sueño americano”.

Además, Rincón mencionó que tras su participación en un homenaje que le hicieron a Servando Cano espera pronto poder unirse a la familia artística de SERCA. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA