Qué fue

Busca se le haga justicia ante vecino que le causa un mal

Se filtra agua en el techo por fuga en casa de su vecino, pero no se la quiere reparar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El techo de la casa de don José Raúl, ya se está desprendiendo el concreto y su vecino de arriba, no ha tratado de remediar el problema.

Un hombre enfermo y cansado de los serios problemas por los que atraviesa en su domicilio, decidió el pasado fin de semana acudir ante las autoridades ministeriales en busca de una solución al conflicto que sostiene con el vecino que ocupa la vivienda de la segunda planta del edificio ubicado en calles Partes de Televisión y Manimex de la colonia Industrias Maquiladoras.

José Raúl N., dijo ser propietario de una vivienda adquirida con crédito de INFONAVIT, la cual se ubica en la planta baja.

Pero sobre su vivienda está otra casa que pertenece a Héctor N, su vecino de arriba, con quien ha sostenido serias discusiones a raíz de que en la planta alta empezó a filtrarse el agua, evidentemente, producto de una fuga en la tubería de arriba.

Cuando empezaba a gotear, preocupado por los daños que ocasionaba a la construcción y a su mobiliario, le recomendó de buena manera a su vecino, que corrigiera la falla, pero lo ignoró.

Conforme pasa el tiempo el daño avanza y ya no son gotearas, sino chorros de agua que caen sobre sus muebles.

Le ha pedido, le ha suplicado y no encuentra una respuesta positiva.

Ahora, el dueño de la vivienda del segundo piso, ya la rentó y el rentero lejos de actuar, también lo ha ignorado.

Teme que el concreto empiece a desprenderse y los daños vayan a ser mayores.

Por eso acudió a la PGJE para denunciar y que sean las autoridades las que procedan para la solución al problema que enfrenta, debido a la apatía de su vecino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA