Deportes

Buscará ‘Gullit’ Peña demostrar su calidad

Carlos Peña tiene una oportunidad de cobrar revancha ante su ex equipo

  • Por: REFORMA
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta noche se reencuentra ‘Gullit’ con la afición de Chivas.

Guadalajara, Jalisco

Carlos Peña está de vuelta en la Perla Tapatía, de donde no se fue de la mejor forma, y hoy tiene una oportunidad de cobrar revancha ante su ex equipo.

El “Gullit” tendrá esta noche un reencuentro con la afición de las Chivas, misma con la que nunca logró tener la mejor relación y que llegó a festejar su salida del club cuando fue vendido a Escocia; ahora con el Cruz Azul, el volante buscará demostrar la calidad que alguna hizo que el Rebaño se fijara en él.

“Yo puedo hablar del ‘Gullit’ que veía dentro de la cancha, era un tipo que siempre se quería entregar, las cosas te pueden salir o no, pero siempre traía esa alegría, era un tipo atrevido, que siempre llegaba al área, y el compromiso dentro de la cancha siempre lo vi, y eso no se le puede reclamar.

“Muchas veces se le juzga al jugador, es muy fácil de señalar, si tienes un buen partido, si tienes un mal partido a veces son muy críticos, en esa cuestión, yo le deseo todo lo mejor al ‘Gullit’, está en una gran institución, como amigo se lo deseo, que retome un buen nivel”, expresó Jair Pereira sobre su ex compañero.

Aunque los números no son los mejores para Peña en las ocasiones que vistiendo la camiseta del León y Pachuca enfrentó a Chivas. De 9 juegos en contra del Rebaño, solamente les marcó un gol jugando un total de 709 minutos contra los rojiblancos. 

EL REBAÑO FRENA LOS RUMORES

Mediante un comunicado, las Chivas dieron a conocer que su estructura directiva no tendrá cambio alguno, esto ante los rumores que llegaron a especular que el propio José Luis Higuera podría salir ante los malentendidos que hubo con el tema de Oswaldo Alanís.

“A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora. Atentamente Jorge Vergara presidente / José Luis Higuera director general”, se lee en el comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA