Y qué más

Busca pleitos termina tras las rejas en SP

Lo sacan de bar por molestar a los parroquianos, pero los esperaba para vengarse de la afrenta sufrida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El jardinero dijo que solo estaba esperando afuera de un bar a los hombres que le buscaron pelea primero.

Un jardinero en estado de ebriedad terminó tras las rejas por buscar pelear con peatones del primer cuadro de la localidad.

La detención se reportó a las 20:25 horas de antier por los uniformados Estatales que realizaban rondines de vigilancia por la calle Matamoros con Palafox de la Zona Centro, cuando unas personas le solicitaron auxilio debido a que una hombre en estado de ebriedad estaba molestándolos e insultando a los peatones que pasaban cerca de este sujeto.

Por tal motivo procedieron al arresto del hombre agresivo en estado de ebriedad mismo que opuso resistencia a la detención por lo que después del unos minutos lograron someterlo trasladando a la delegación de Seguridad Pública siendo dejado en la celdas a disposición del Juez Calificador en turno.

El ahora detenido dijo llamarse Andrés Ortiz Franco, de 34 años, con domicilio en la Zona Centro, de oficio jardinero, quien expresaba que se encontraba tomando unas cervezas de un bar del sector cuando fue retirado del lugar porque según estaba molestando a unos clientes por lo que los estaba esperando y los sujetos le empezaron a buscarle pleito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA