Qué pex

¡Busca dejar huella!

José Julián lanzará al mercado prendas de vestir

  • Por: NOTIMEX
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Ya está consolidada mi línea de ropa en textil y el tequila se vende en todo Centroamérica y Estados Unidos; ahora voy por un espacio en el mercado de pieles y lanzar diseños en botas y botines, cinturones y sombreros.” José Julián, cantante

Ciudad de México

Además de cantar, tener en el mercado un tequila con su nombre y una línea de ropa con sus diseños, el intérprete de música vernácula José Julián entró a la línea de las pieles y en breve lanzará al mercado prendas de vestir como calzado, faldas, pantalones, camisas y blusas e incluso accesorios confeccionados con ese material.

El originario de Guanajuato destacó en entrevista que su finalidad es dejar huella en todo cuanto emprenda; “estoy feliz porque en estos más de 20 años de carrera he logrado ganar un lugar en la música ranchera y ser referencia mexicana a nivel internacional”.

“Ya está consolidada mi línea de ropa en textil y el tequila se vende en todo Centroamérica y Estados Unidos; ahora voy por un espacio en el mercado de pieles y lanzar diseños en botas y botines, cinturones y sombreros”, explicó.

“El muchacho alegre”, como se le conoce, destacó que incluso está viendo la posibilidad de llevar su idea de la piel a la joyería y diseñar pulseras, cadenas y prendas en combinación con oro y plata.

“Tengo muchos planes para este Año Nuevo porque no me gusta estar en la zona de confort, me gusta estar ideando y que José Julián esté en todas partes, menos en los escándalos”, declaró.

“Quiero que la plática de las personas vaya en este sentido: ‘Oye, ¿qué marca es tu traje de piel?’ ‘Es José Juli’an’… ‘¿Y cuál tequila tomas?’ ‘José Julián’… ‘¿Y qué joyería es esa?’ ‘José Julián, también’. Espero no suene tan petulante, pero quiero dejar esa huella de la que hablo”, comentó en tono de broma.

El también autor y compositor puntualizó que en lo único que dejó de invertir su tiempo y su talento fue en el rubro de los “chismes, escándalos y apariencias”, porque afirmó que si bien sirven para ganar popularidad inmediata, son altamente dañinos a largo plazo, porque nadie toma en serio a alguien que solo está en esa área.

“El artista que apuesta por ello termina sin credibilidad y sin seguidores, pero sobre todo sin la posibilidad de dejar huella positiva”, finalizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA