Río Bravo

‘Brinda tu cobijo’, programa de CR

Ante la proximidad de la temporada de invierno

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Listas para temporada de invierno e informan sobre programa de ruedas a la vida con el que se han beneficiado a 72 personas.

Ante la reciente temporada de invierno que apenas comienza la delegación de la Cruz Roja se vienen preparando para poner en marcha el programa “Brinda tú cobijo”, que es uno de los primordiales que se pone en marcha durante las bajas temperaturas, y otro más que se mantienen de manera permanente como lo es “Ruedas a la vida”.

Y en ese sentido entrevistada por reporteros de medios impresos y de la radio la licenciada Joselyn Cantú Cuéllar presidenta del patronato de Cruz Roja, dijo ante la temporada de invierno y los pronósticos meteorológicos de que se esperan más de 18 frentes fríos, es por ello que de hecho ya se encuentran listos incluyendo cobijas que se les proporcionan a las personas.

En el otro programa de “Ruedas a la vida” participan 2 maquiladoras las cuales aportan anualmente un promedio de 12 sillas de ruedas, que le son proporcionadas sobre todo a personas de bajos recursos que no tienen para adquirir una, o bien son canjeadas, por lo que desde su inicio hace 6 años se han entregado en promedio 72 sillas de ruedas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA