Río Bravo

Brindan refugio a Domingo y a ‘Nini’

Colabora ahora con la casa hogar canina, refugio ‘Ángeles Sin Voz’

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Don Domingo y Nini, ya viven en Ángeles Sin Voz.

Animalistas del refugio “Ángeles Sin Voz”, rescataron a can que vivía en el puente que conduciría al fallido parque industrial de Río Bravo, en libramiento, entronque con Rayón. No sólo el canino fue trasladado al refugio, sino también su propietario.

Fue la directora de ese refugio, Delia Chávez, quien indicó que la labor altruista de esa casa hogar canina, no sólo está dirigida a los perrunos, sino también a las personas, como el amo del can rescatado, quien también vivía en ese puente. 

“Para las personas que ayudaron o deseen ayudar al señor Domingo y “Nini” (nombre de la mascota), los cuales vivían en el puente que está por el campo de Las Liebres, les informo que ya está viviendo en el Refugio, en calle Ceiba 403, colonia Morelos, el tiempo que él lo desee, donde tendrá techo, trabajo y despensa, y “Nini” tendrá amiguitos, alimento, techo y se le brindarán vacunas, ya se desparasitó y se le puso medicamento para las pulgas”, explicó Chávez. 

La fundadora del albergue indicó que ahora más que nunca, se encuentran en una situación difícil, por lo que hizo un llamado a la comunidad.

Los interesados pueden aportar en especie:

-Ropa talla CH o M

-Cobijas, sábanas, etc.

-Muebles que ya no ocupen 

-Estufa y refrigerador aunque sean pequeños

-Despensa que no requiera refrigeración

-Artículos de aseo personal

-Focos (ahorradores) no importa que ya estén usados

-Veneno o raidolitos para los zancudos o mosquitos, “Todo lo que tú gustes donar será bienvenido y agradecido”, dijo la fundadora de Ángeles sin Voz, quien aclaró que el señor Domingo, está colaborando con la casa hogar canina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA