Mi región

Bomberos extiguen fuego en basurero

Habitantes ignoran llamado de autoridades para evitar incendios en lotes enmontados

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos del municipio controlan el incendio de un basurero que fue prendido de manera intencional.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Ardua labor han tenido que desempeñar elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil para atender una serie de llamados para extinguir incendios provocados de manera imprudencial.

Ismael Valdivia director de la dependencia, dijo que se continua haciendo caso omiso a los llamados de las autoridades para evitar incendios en lotes enmontados, pastizales y basureros clandestinos, lo que podría dar pie a una tragedia en caso de no estar disponibles de inmediato para atender un llamado en donde existan bienes materiales e incluso vidas humanas en riesgo.

Los casos más recientes han sido el llamado para extinguir el fuego en un basurero donde se le encendió de manera intencional sin tomar en cuenta el riesgo y el grave daño que causan al medio ambiente.

El llamado más reciente fue la madrugada de este lunes para extinguir las llamas que consumían un automóvil Chevrolet Grand am de color rojo que ardió posiblemente por una falla en el sistema eléctrico, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA