Mi región

Bloquean acceso a Tampico en el Moralillo

Habitantes bloquean ambos carriles de la carretera Tampico-Valles, exigiendo respuesta a las autoridades municipales tras afectaciones por lluvias a sus viviendas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 OCTUBRE 2017 - 10:38 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

BLOQUEO. En dos puntos distintos, personas del norte de Veracruz bloquearon el acceso a Tampico. (Foto: Erik Huerta)

Pánuco.

Habitantes de la comunidad del Moralillo, límite con el municipio de Tampico, bloquearon ambos carriles de la carretera Tampico-Valles, exigiendo respuesta a las autoridades municipales, toda vez que sus viviendas se vieron inundadas con las recientes lluvias.

 Alrededor de las 14:00 horas de hoy en el puente el Moralillo decenas de residentes de ese sector se apostaron sobre el bulevar del mismo nombre con el objetivo de impedir el paso de unidades motrices.

De igual forma en el poblado de Tamos sobre la carretera federal Valles–Tampico los quejosos impidieron el paso de los vehículos.

La queja de los afectados es porque el agua se filtró en sus viviendas, derivado de las intensas precipitaciones pluviales que en los últimos días han caído en esta zona norte.

 Sin embargo representantes de las autoridades municipales se entrevistaron con los quejosos y les prometieron darles celeridad a sus peticiones lo más pronto posible derivado de esta gran contingencia.

Cabe señalar que alrededor de 30 personas en la parte correspondiente a Tamos cerraron el paso, en tanto en Moralillo unas 90.

Luego de la entrevista entre los afectados y autoridades municipales alrededor de las 15:10 horas ambos bloqueos fueron levantados, dejando así desfogar la gran cantidad de vehículos que se encontraban varados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA