Río Bravo

Beca Mabel a estudiantes

Harán entrega de las becas para estudiantes

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 05 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Los requisitos para recoger esta beca, son los mismos, es decir, copia de calificaciones, copia de la credencial de estudiante, copia de inscripción y la carta a los patrocinadores.’’ Eva Lilia García Cantú, presidenta de la Fundación Mabel.

Nuevo Progreso, Tam.

“El próximo domingo 16 de septiembre desde las 9:00 horas a las 13:00 horas, y el lunes 17 de septiembre desde las 13:00 horas a las 16:00 horas en las instalaciones de la clínica Mabel, se hará entrega de las becas para estudiantes por parte de la Fundación Mabel”, Así lo informó la doctora Eva Lilia García Cantú, presidenta de la fundación.

Asimismo añadió: 

“Los requisitos para recoger esta beca, son los mismos, es decir, copia de calificaciones, copia de la credencial de estudiante, copia de inscripción y la carta a los patrocinadores. La lista de los beneficiarios, se está subiendo a internet, a mi muro de Facebook, así como en las escuelas donde están estos becados, para que vengan por su apoyo”, finalizó.

Cabe señalar que desde el año de 1990, la Fundación Mabel estimula a más de 450 estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria y Universidad con estas becas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA