Qué pex

¡Baja el telón!

El Rey León llegó a su fin

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Despidieron actores de la puesta en escena que se presentó durante 2 años 8 meses.

Ciudad de México

El gran ciclo de la vida de El Rey León llegó a su fin la noche de este domingo.

Entre lágrimas y con una ovación de pie por parte de los asistentes al Teatro Telcel fue como los actores se despidieron de la puesta en escena que se presentó durante 2 años 8 meses.

“En esta obra se ve la verdadera esencia humana, se ve el trabajo, la multiculturalidad. Los seres humanos somos una sola raza, todos somos hermanos y esta noche se demostró.

“A lo largo de la obra, se ha hecho un trabajo excelente por parte de los actores, gracias por su dedicación y a ustedes, público, gracias por el apoyo”, dijo Morris Gilbert al finalizar la puesta en escena.

Para darle la despedida final a El Rey León, todos los actores se reunieron sobre el escenario, incluyendo a Flavio Medina, quien hizo a Scar hace unos meses y Carlos Rivera, quien personificó a Simba no sólo en México sino también en España.

“Estoy muy contento, me siento muy privilegiado de acompañar a mis compañeros en esta última noche. Siempre que se baja el telón en el teatro es muy triste, pero a la vez da alegría saber que un ciclo se cierra.

“Vienen cosas muy buenas para el teatro mexicano, yo no les puedo explicar lo que siento al ver y vivir esta obra”, dijo Rivera en entrevista.

La historia del pequeño Simba cerró con broche de oro al contar con 1 millón de espectadores y 950 representaciones durante el tiempo que estuvo en Polanco, por lo que dará paso ahora a una historia más dramática: Los Miserables, que se estrenará a principios de marzo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA