Y qué más

Bajaban la comida con un ‘toque’

La detención la realizaron elementos de la policía estatal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres jóvenes sorprendidos “quemándole las patas al diablo” en la vía pública después que comer.

Tres Jóvenes detenidos aplicaban la frase que dice después de un taco, un buen tabaco pero estos fumaban uno de marihuana.

La detención se registró alrededor del medio día por los elementos Estatales quienes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Pedregal del fraccionamiento Valle Soleado percatándose que los tres ahora detenidos estaba fumando afuera de una vivienda al ver la presencia de la patrulla actuaron de forma sospechosa.

Por tal motivo les marcaron el alto los tres jóvenes señalaron que se encontraban trabajando en la casa en construcción por lo que salieron a la comida y después se fumaron un cigarrillo pero era de marihuana por ellos fueron arrestados e ingresados a la delegación de Seguridad Publica por la falta que cometían en la vía publica.

Los tres jóvenes infractores se identificaron como Juan Enrique Juárez Pérez, de 23, José Alberto Sosa Juárez, de 20 y Cristian de 17 años de edad, quienes quedaron a disposición de Juez Calificador aceptando la responsabilidad señalando que después de comer se les quemarle las patas al diablo en la vía pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA