Deportes

Azulejos contra la pared

Los Rangers demostraron que también saben imponer su ley fuera de Estados Unidos.

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rogers Centre no pudo detener la victoria de los Rangers sobre Azulejos.

Aunque estaban fuera de su jurisdicción, los Rangers demostraron que también saben imponer su ley fuera de Estados Unidos.

Hanser Alberto, quien reemplazó a Adrián Beltré en la tercera base por lesión, pegó un hit productor en la entrada 14, que rompió un empate y ayudó a que Texas derrotara 6-4 a Toronto.

Los vigilantes volarán a Arlington con ventaja de 2-0 en la Serie Divisional, y toda la responsabilidad recaerá en Marco Estrada, quien abrirá el Juego 3 por los Azulejos.

Ocho de 71 novenas han vuelto para ganar una serie al mejor de cinco tras perder los primeros dos, pero sólo Yanquis (2001) y Gigantes (2012) lo hicieron luego de ponerse 0-2 en casa.

En un choque en el que hubo cuatro cambios de liderato en la pizarra, Rougned Odor dio cátedra de cómo barrerse de cabeza en el pentágono.

En el segundo episodio, Alberto elevó corto al jardín central, y aunque el tiro de Kevin Pillar llegó antes, el venezolano encogió su mano izquierdo para evitar ser tocado por Russell Wilson y timbrar con la mano derecha.

Luego, en el imparable clave de Hanser, Odor anotó desde la intermedia, no sin antes tener que contorsionarse otra vez para tocar el plato. Ganó Keone Kela y perdió LaTroy Hawkins. Ross Ohlendorf ponchó a tres y se apuntó el rescate.

Roberto Osuna abanicó a uno en dos entradas y se convirtió en el mexicano más joven en lanzar en Playoffs (20 años y 244 días). (Toronto, Canadá)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA