Río Bravo

Autoridades se alistan para contingencia

Se dio una reunión de autoridades municipales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acciones conjuntas realizarán autoridades municipales, la Sedena y organismos de la sociedad.

La tarde del miércoles, se dio una reunión de autoridades municipales así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y asociaciones empresariales, campesinas entre otras en relación a la contingencia de ese mismo día.

Las fuertes lluvias presentadas la mañana y madrugada del 20 de junio, motivaron a seguir con las acciones preventivas y coordinadas.

El alcalde presidió el acto celebrado en la Sala de Regidores, en donde se dijo que siempre han estado listos para colaborar con elementos del Ejército Mexicano para la implementación del Plan DN-III, por lo que estarán en contacto permanente con todos los participantes para lo que resta de la temporada de huracanes que finaliza el 30 de noviembre. 

Entre las acciones concretas a realizarse, se acordó que se procederá realizar dragado para abrir canaletas y así permitir el paso del agua a los drenes.

Así mismo en el Fraccionamiento Las Torres se procederá a la apertura completa del cárcamo para desfogar el agua acumulada.

También se monitorea permanentemente la llegada de agua de ciudad Reynosa por medio del canal Anzaldúas, para evitar alguna contingencia más que afecte la comunidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA