Río Bravo

Aún siguen vacunando mascotas

Continúan la Semana Nacional Antirrábica Canina-Felina

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llamado a inmunizar a canes y mininos contra la rabia en el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.

Se mantiene Semana Nacional Antirrábica Canina-Felina hasta el 18 del presente mes, razón por lo que la Secretaría de Salud está exhortando a la población que cuenta con perros y gatos para que acudan al módulo permanente con el que cuentan a la entrada del Centro de Salud rector.

Informan el señor Héctor Leal Dicterio y Juan Coronado responsables de los puestos de vacunación para animales, que de hecho empezaron con toda anticipación, y que como fecha límite la campaña finaliza el 18 sin embargo se mantiene de manera permanente.

“De acuerdo a las indicaciones del director contamos con suficientes dosis de vacunas gratuitas, por eso es que estamos haciendo el llamado a las personas que la ciudad cuentan con este tipo de mascotas, para que aprovechen y acudan a inmunizarlos contra la rabia”.

Reveló que tan solo durante lo que fue el arranque se aplicaron en lo que es la casa de ladrillo donde se instaló el puesto de vacunación antirrábico en promedio 400 dosis entre canes y mininos, apoyados por personal externo de instituciones educativas que también se sumaron a esta campaña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA