Mi Reynosa

Aún hay espacio para quienes quieran iniciar cursos de autoempleo

En coordinación con el Cobat 22 se realiza la capacitación con dos cursos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SNE ofrece dos cursos de auto empleo, pero piden registrarse para los próximos.

El Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, tiene todavía espacios para las personas que desean iniciar cursos de capacitación de autoempleo en cultura de belleza y uñas acrílicas.

Los cursos se realizan en coordinación con el COBAT 22, por lo que en dichas instalaciones se llevará la capacitación en forma gratuita.

“Todavía tenemos espacios, recomendamos a la gente que viva cerca del sector para que no le cueste trabajo transportarse y cubrir su asistencia”, dijo Alfonso González Gutiérrez, coordinador de la unidad regional.

Por el momento pueden acudir a llevar la solicitud, cubrir los requisitos y si no encuentran el cupo, se pueden programas para la siguiente capacitación.

En los próximos meses se seguirán abriendo las convocatorias para abarcar otros sectores como cursos de repostería, globoflexia, costura, carpintería, herrería, y más.

El curso dura 30 días, al terminar recibe su beca por parte del SNE, para que puedan comprar su material y empezar a ser productivos, generar ingresos y comenzar su pequeño negocio.

SON 25 PERSONAS POR CURSO

 Faltaban 12 personas para cubrir los 50 espacios de los dos cursos.

 Los que ya no encuentren cupo se pueden registrar para los próximos.

 Los cursos inician en próximas fechas en turno matutino y vespertino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA