Qué fue

Atropellan a padre e hijo por imprudencia

Joven baja de microbús con niño en brazos, pero en un lugar prohibido, siendo impactados por un taxi que rebasaba por la derecha, detienen a ambos choferes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los conductores del camión del transporte público y del taxi fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Por descender de un camión del transporte público en un lugar no permitido, un joven y su hijo de brazos resultaron lesionados luego de ser embestidos por un taxista en el bulevar Hidalgo.

El accidente se registró a las 13:15 horas de ayer entre las calles 15 de Mayo y Occidental, de la colonia Bella Vista.

Arturo Castillo, de 42 años, residente de la colonia San Valentín, manejaba un microbús de la ruta Loma Real, en dirección de oriente a poniente por el segundo carril del bulevar Hidalgo.

Al pasar la calle 15 de Mayo, se detuvo en el trafico por la luz roja del semáforo y en eso uno de sus pasajeros quien cargaba un niño de brazos le dijo que se iba bajar en el lugar por lo que le comentó que se esperara a que se orillara, pero éste no hizo caso y se bajó.

En eso fue atropellado por un taxi Nissan Sentra, el cual viajaba en la misma dirección pero por el tercer carril y era conducido por José Guadalupe Perales, de 58 años, con domicilio en la colonia Riveras de Rancho Grande.

Tras el impactó, el pasajero resultó con algunos golpes al igual que su hijo quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital del IMSS por otro taxi que se detuvo al ver el incidente.

Al ser reportado el accidente, al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores del microbús y del taxi quienes fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el pasajero por descender en un lugar prohibido y por no tomar las medidas adecuadas, pero que iban a continuar trabajando en el peritaje oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA