Mi región

Atropellan a mujer y queda inconsciente

Aparentemente pretendía cruzar la carretera Tampico-Mante sin tomar las medidas pertinentes siendo impactada por un vehículo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 OCTUBRE 2018 - 01:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- En estado inconsciente quedó una joven mujer luego de que fuera brutalmente atropellada por un vehículo compacto que se desplazaba por la carretera Tampico-Mante. Lugareños del Ejido Santa Amalia refirieron no conocerla.

Este accidente se registró a las 09:55 horas en el carril de sur a norte de la carretera en mención, luego de que aparentemente la mujer de unos 25 años de edad pretendiera cruzar la rúa sin tomar las medidas pertinentes siendo impactada por un vehículo de la marca Volkswagen Gol en color gris con matrícula XLN-8618 del Estado de Tamaulipas, mismo que era conducido por un joven de unos 23 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal que se dirigían al CEDES de Altamira, se toparon con este accidente, por lo que en apoyo atravesaron la unidad tipo Van de la corporación a fin de evitar un futuro accidente.

Seguido a ello arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y una ambulancia, toda vez que debido al fuerte impacto, la mujer se encontraba sin sentido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA