Y qué más

Atropella a 2 niños en brecha

Iban cruzando la rúa cuando una mujer se los llevó de encuentro, siendo ella misma quien los trasladó a la Cruz Roja.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atienden en la Cruz Roja a dos menores que fueron atropellados por una camioneta, presentaban sólo golpes leves.

Dos menores fueron atendidos en la sala de curaciones de la Cruz Roja al ser atropellados en la Brecha 109 con 21 norte, la presunta responsable fue detenida por elementos del Escuadrón Vial y posteriormente obtuvo su libertad. 

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 12:30 horas, a la altura de la Brecha 109 cuando se desplazaba en la unidad motriz. En los hechos la conductora lesionó a los menores de 5 y 10 años que trataban de cruzar la brecha. 

Indicó el perito Guadalupe García Hernández, quien recopiló los datos del accidente, que una camioneta Chevrolet negra 2002 del estado de Texas, que conducía Guadalupe Aracely Mireles, de 24 años, arrolló a los pequeños, mismos que fueron auxiliados por la tripulante, llevándolos a la Cruz Roja para que recibieran atención médica. 

Una vez que fueron atendidos en el nosocomio por el médico de turno y que sólo presentaban lesiones leves, fueron dados de alta para posteriormente ser llevados a su domicilio, respondiendo la mujer por las curaciones de los infantes. 

Dijo el oficial que fueron leves los golpes que presentaban los niños por lo que la conductora obtuvo su libertad, ya que no ponían en peligro su vida y respondió por los gastos médicos.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA