Mi región

Atrapan en MA 2 delincuentes

Les aseguraron 11 paquetes con un peso de 56,800 kg. de mariguana y dos vehículos.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detenido Fernando Flores García.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en Miguel Alemán a dos delincuentes vinculados a Roberto Saavedra Santana Delgado, conocido también con el sobrenombre de “El Chiricuas”, jefe de plaza del grupo delincuencial que opera en ese municipio.

Los detenidos son Juan Carlos Aguilar, de 28 años y Fernando Flores García, de 42 años, a quienes aseguraron con dos vehículos y 11 paquetes de mariguana con un peso de 56 kilos con 800 gramos.

Su detención se hizo en calles de la Colonia Barrera de ese municipio fronterizo, cuando los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres, detectando a Juan Carlos Aguilar, que salía de una casa con una bolsa de plástico negra. Fue detenido y se le encontró mariguana.

Fernando Flores García salió de la casa para encarar a los policías estatales, siendo también detenido.

En el interior de la casa, los elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron una camioneta Buick Rendezvous guinda, con placas de Texas y un coche deportivo Corvette rojo, sin placas, donde se encontraron los 11 paquetes conteniendo mariguana.

Ambos detenidos fueron llevados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la SEIDO de la Procuraduría General de la República.( Cd. Victoria, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA