Mi región

Atrapan a dos extorsionadores

Fueron capturados en flagrancia por elementos de Policía de la Unidad Antisecuestros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”. (Foto: Cortesía

Cd. Victoria, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el martes en la capital, elementos de Policía de la Unidad Antisecuestros lograron la detención en flagrancia de dos personas cuando realizaban el cobro de una extorsión; ellos fueron identificados como Pedro Eduardo “N” y Luis Fernando “N”.

Dicha detención se llevó a cabo derivado de un recorrido de reconocimiento, disuasión y vigilancia por las principales calles de referida ciudad en donde una persona denunció haber sido objeto de una extorsión entregando una cantidad de dinero a dos sujetos que momentos antes se habían retirado, los cuales se encontraban metros más adelante, lográndose así la detención casi de manera inmediata a la comisión del hecho aún en posesión del dinero con la cantidad exacta de la extorsión y su plena identificación. 

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondiente.

EJECUTAN ARRESTO

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por conducto de la Policía Investigadora, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”, por el delito de homicidio calificado. 

De las investigaciones realizadas se obtuvieron elementos suficientes que acreditaron su probable responsabilidad en los hechos suscitados el pasado 4 de noviembre en esta ciudad capital, en los perdiera la vida una persona del sexo masculino a consecuencia de los disparos de arma de fuego perpetrados por el presunto homicida.

Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”, también es investigado presuntamente por estar relacionado con otros homicidios en esta ciudad.

El hoy detenido fue puesto a disposición del juez de control quien decidirá su situación jurídica en las próximas horas. Con acciones como esta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de evitar la impunidad en aquellos delitos que atenten contra la ciudadanía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA