Mi región

Atrapado sin salida

Muere sexagenario inválido al no poder ser rescatado del fuego

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta vivienda quedó sin vida Belén Ornelas.

Matamoros, Tam.

Un sexagenario discapacitado murió la mañana de este miércoles en el interior de su hogar, aparentemente por intoxicación, al quemarse parte de la vivienda en donde vivía.

Los hechos se registraron en la calle Río Salado de la casa marcada con el número 10 de la colonia Campestre del Río II.

El ahora occiso llevaba el nombre de Belén Ornelas de 66 años de edad, quien fue encontrado sin vida por su misma esposa Lourdes Sánchez quien al llegar a su vivienda, encontró el cuerpo de su esposo recostado sobre la cama.

Al momento de que llegaron las autoridades de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para rescatar a esta persona, mientras que los bomberos sofocaron el incendio que fue originado por un corto circuito en la conexión del aire acondicionado.

La esposa del hoy difunto, explicó que su cónyuge era una persona discapacitada, ya que no tenía movilidad en la mayor parte de su cuerpo, por lo que ella lo dejaba en las noches recostado para irse a trabajar.

Ella labora en una maquiladora en el turno de noche para poder solventar las necesidades económicas que tenían ella y su esposo, pero desgraciadamente al regresar este miércoles se encontró con parte de su casa incendiándose y a su esposo ya fallecido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA