Mi Reynosa

Atienden queja y reparan fuga

Responde personal de COMAPA a reclamos ciudadanos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuadrillas del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario vistos atendiendo un caído de Paseo Aztlán o calle Once.

Autoridades del organismo operador de agua potable y alcantarillado escucharon el clamor de los vecinos de la calle Río San Juan de la colonia Aztlán para efectuar la reparación que corresponda en el problema de brote de aguas negras que desde hace  algunos días se venía registrando.

Ayer fue vista una cuadrilla de trabajadores realizando labores previas al desazolve de alcantarillas por las que venían aflorando las aguas residuales a la altura de la calle Paseo Aztlán también conocida como calle Once.

Para tal efecto llevaron un camión Váctor que se encargaría de la limpieza de la red que presentaba el problema.

Uno de los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dijo que era posible que para ayer mismo quedara resuelta la situación así como la compostura de un caído a la altura de Paseo Aztlán.

Durante días, las residuales que salían de la alcantarilla situada en la calle Río San Juan recorrieron varias arterias hasta llegar a la calle Fuente de Diana y bulevar Del Maestro y de ahí al bulevar Hidalgo para caer finalmente en el drenaje pluvial que en ese lugar existe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA