Qué fue

Ataque con olor a muerte

Militares lograron abatir a cuatro sujetos que viajaban en una Cherokee, luego de herir a uno de los soldados que realizaban patrullajes de seguridad en Villa Florida

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar del abatimiento fue acordonado por las autoridades militares hasta la llegada de investigadores.


Cuatro delincuentes cayeron abatidos durante un enfrentamiento registrado en el fraccionamiento Villa Florida, entre militares y civiles armados.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, sobre la calle Truenos Norte con Acantos.

Los pistoleros se desplazaban en una camioneta Jeep Gran Cherokee de color azul y al toparse con personal del Ejército Mexicano abrieron fuego en su contra.

Los soldados quienes realizaban patrullajes de seguridad, al verse agredidos por el grupo de hombre armados repelieron la agresión.

En el intercambio a balazos los delincuentes, que no fueron identificados, murieron en el lugar.

Trascendió que durante la agresión un militar resultó lesionado, pero las autoridades no confirmaron tal versión.

La camioneta en que se desplazaban los hombres armados estaba equipada con blindaje artesanal.

Del interior de la unidad se aseguraron varias armas largas, que eran utilizadas por los delincuentes.

El vehículo asegurado y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

APREHENDEN A 2 CON HALCONES

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de dos individuos que a bordo de una camioneta Yukon blanca, transitaban por las calles de la colonia Cumbres, llevando consigo ponchallantas y un radio de frecuencia.

Daniel y Jaime poseedores del radio y varios artefactos metálicos, quedaron ayer a disposición de la UGI-3 donde elaboraban la solicitud de la audiencia inicial, donde el juez de control podrá calificar de legal el arresto y la fiscalía formulará los cargos por atentados a la seguridad de la comunidad.

El arresto de los dos individuos se llevó a cabo el pasado 21 de mayo al filo de las 21:59 horas, cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban un recorrido de vigilancia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA