Qué fue

Ataque a balazos en la policía

Se refugió en Seguridad Pública de sujetos que lo perseguían, pero no les importó y llueve plomo, un herido de bala

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos de angustia vivió una familia que se encontraba realizando el trámite para la expedición de una licencia.

Momentos de angustia vivió una familia que se encontraba realizando el trámite para la expedición de una licencia en las instalaciones de Seguridad Pública, cuando escucharon ráfagas de metralleta en el exterior y alcanzaron a ver cuando un automóvil BMW llegaba a toda velocidad al estacionamiento lateral.

Una dama de la tercera edad, sufrió una crisis nerviosa, uno hombre que se encontraba cerca recibió un balazo, un flamante automóvil estacionado  por el boulevard Morelos, fue blanco de uno de los proyectiles y el desconcierto campeó en la sede de la Policía Estatal Acreditable.

Los policías desconcertados trataban de parapetarse en lugares seguros para repeler lo que creían una agresión directa contra las instalaciones y tardaron varios minutos en reaccionar y activar el operativo de búsqueda de los malhechores.

Tras recuperarse de la sorpresa, se dieron cuenta que el conductor del automóvil BMW era perseguido por personas armadas que le venían disparando desde que lo encontraron en boulevard Morelos, haciendo alto en un semáforo.

En su afán por encontrar un refugio, el chofer del auto BMW consideró que en Seguridad Pública estaría seguro, pero no fue así, pues aunque salvó su existencia, puso en riesgo a personas inocentes y ajenos a sus problemas.

Trató de hacer creer que los individuos pensaban quitarle el automóvil que conducía y que él pensó en escapar por lo que acudió a refugiarse en las instalaciones de Seguridad Pública.

Personal del área de investigación se entrevistaba con el individuo, cuya identidad se mantiene en reserva, también acudieron al Hospital General, a interrogar al herido, de quien se supo, responde al nombre de Rodolfo, quien asegura que él iba saliendo de las instalaciones cuando se escucharon las ráfagas y se sintió herido en la pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de los servicios médicos de Seguridad Pública, prestaron los primeros auxilios al lesionado y a una mujer de la tercera edad que sufrió crisis de hipertensión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA