Y qué más

Atacan a estatales y huyen

Intensa movilización se registró cerca de la colonia 10 de Mayo en busca de una camioneta Tahoe desde la que les dispararon

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una patrulla blindada de la policía Federal se descompuso en la zona durante el patrullaje.

Una intensa movilización por parte de autoridades estatales y federales se registró luego de que elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes lograron escapar.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:45 horas de ayer cerca del bordo de la colonia 10 de Mayo. 

Según testigos manifestaron que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el sector cuando fueron atacados a balazos por tripulantes de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe.

De inmediato las autoridades estatales repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera que se extendió hacia las colonias Aquiles Serdán, Constitución y Modulo 2000 Rancho Grande. 

Los sujetos armados lograron escapar de las autoridades por lo que se activó el reporte a los números de emergencias y al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal para brindar el apoyo.

La zona fue patrullada por elementos de las corporaciones policiales, incluso una patrulla blindada Dodge Durango, de la Policía Federal se descompuso en la calle Ferrocarril de la colonia Aquiles Serdán, por lo que fue retirada del sitio con el apoyo de una grúa.

Las autoridades informaron que los agresores lograron escapar con rumbo desconocido y que no se registraron agentes heridos en el ataque a balazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA