Río Bravo

Asume suplente; renuncia consejero

Era miembro del órgano electoral que organizará, vigilará y contará los votos de la elección para alcalde este 2018

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nueva consejera, Diana Laura Luna Olmeda, fue presentada al resto de consejeros y representantes de partidos, por el presidente del consejo, Gilberto Uribe Rodríguez.

Un miembro del órgano electoral que organizará, vigilará y contará los votos de la elección para alcalde este 2018, reporta la renuncia de uno de sus miembros.

Fue Gilberto Uribe Rodríguez, presidente del Consejo Municipal del Ietam, fue quien en dio a conocer en sesión ordinaria de ese órgano, la renuncia del consejero electoral, José Martínez Chambrant, quien desde la sesión de instalación de ese consejo, no se presentó a sesionar, fue en la reunión colegiada del viernes por la tarde a las 16:00, que se hizo oficial la salida de Martínez Chambrant ante los representantes de los partidos y los medios de información.

Este consejero saliente, quien renunció por motivos personales, fue sustituido por la consejera Diana Laura Luna Olmeda, mediante el principio de prelación, en donde hay cinco consejeros sustitutos en reserva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA