Y qué más

Asesinado era un ex convicto

Al identificarlo por medio de las huellas se estableció que había sido detenido y procesado por PGR hace algunos años

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hugo Navarro Salgado es la identidad de la persona asesinada el pasado día siete del mes y año en curso siendo dejado en un terreno baldío.

La persona que fue encontrada encobijada en un terreno baldío a espaldas del fraccionamiento Las Ceibas ya fue identificado por autoridades. 

Las autoridades ministeriales informaron que por medio de las huellas dactiloscópicas que fueron examinadas por peritos de Servicios Periciales que verificaron las huellas dactilares en la base datos del programa Automated Fingerpirnt identification System, (AFIS), arrojando una posible identidad del ahora occiso. 

La víctima fue identificada como Hugo Navarro Salgado, con fecha de nacimiento del 17 de Mayo del 1976, que contaba con domicilio en el Estado de México, el cual había estado procesado por la Procuraduría General de la República, por lo que se logró la identidad por medio de varias pruebas que coinciden con la huellas dactilares del cadáver, por lo que en los próximos días esperan la llegada de los familiares para la reclamación del cuerpo. 

El hallazgo del cadáver sucedió el pasado martes siete a las 10:30 del mes y año en curso en un terreno baldío localizado a espaldas del fraccionamiento Las Ceibas, donde en medio de un camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida envuelto en una cobijas. 

Las autoridades correspondientes fueron informadas del cuerpo inerte por medio de un grupo de obreros y choferes de maquinaria pesada, quienes realizaban trabajos de construcción y pasaron por el camino topándose con la cobija tirada en medio que intentaron mover, pero en ese momento observaron que se trataba de un cadáver procedieron a reportar el hallazgo al número 066 de emergencia. 

A tomar conocimiento de los hechos se constituyó el fiscal Pedro Ramírez Hipólito de la Agencia Primera del Ministerio Público en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes determinaron que el cadáver presentaba heridas de arma blanca en tórax y cráneo, posteriormente solicitaron el levantamiento y traslado de la víctima al anfiteatro en calidad de N.N. (No Nombre) ya que no se encontró ninguna documentación que la determinara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA