Mi región

Asesinado a puñaladas

Presuntamente se registraron los hechos sangrientos durante la madrugada de este lunes

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades periciales al momento que se llevan el cuerpo de este hombre que murió a consecuencia de las acuchilladas que recibió.

Matamoros, Tam.

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 49 años de edad, fue encontrada sin vida tras recibir varias cuchilladas en su cuerpo.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 34 de la calle Roberto F. García del fraccionamiento Los Presidentes, hasta donde presuntamente llegó esta persona envuelta en una sábana y completamente desnuda, ensangrentada, cayendo en el patio de dicho domicilio.

El hoy occiso vivía en la misma calle pero en el domicilio marcado con el número 29, en donde presuntamente se registraron los hechos sangrientos durante la madrugada de este lunes.

Los vecinos fueron los que realizaron la llamada, por lo que al lugar de los hechos llegaron de manera inmediata la dirección de Protección Civil, quienes al valorar a la persona, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, llamando a las autoridades correspondientes.

En tanto los vecinos dieron a conocer que esta persona tenía alrededor de dos meses de vivir en este domicilio, desconociéndose quien lo acompañaba en la madrugada cuando se presume que sucedieron los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA