Qué fue

Asesinada en la ‘seguridad de su casa’

Solitario sujeto irrumpe en una vivienda de la Aztlán, acuchilla a mujer de la tercera edad y ataca a la hermana, salvándose una amiga que se ocultó en la segunda planta y luego pidió auxilio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de la Policía Investigadora adscrita a la UGI-1 acudió al escenario sangriento donde levantó evidencias en coordinación con peritos de la PGJE.

Una mujer de la tercera edad murió, su hermana resultó gravemente herida y una amiga de ambas, resultó ilesa durante un asalto que se registró en su domicilio de la colonia Aztlán en pleno día. Las tres mujeres se preparaban para salir a un paseo dominical, cuando sorpresivamente el domicilio situado en el 561 de la calle 20 esquina con Oriente de la colonia Aztlán, se vio allanado por un sujeto desconocido quien apuñaló a Rosalinda N, de 71 años, luego golpeó a su hermana María Elisa, de 75, y la amiga de ambas, pudo esconderse en la planta alta, donde pasó desapercibida para el asesino.

María Eliza, pudo salir corriendo de la vivienda y alcanzó a llegar a un domicilio vecino donde pidió auxilio.

De ahí llamaron a las instituciones de auxilio, pero tardaron más de una hora en llegar, mientras la mujer se desangraba. Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la herida a un hospital cercano del fraccionamiento Las Fuentes, donde estaba siendo atendida.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, pero las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de lo acontecido hasta casi dos horas después.

Agentes investigadores acudieron en un número importante e inmediatamente acordonaron un amplio tramo de la calle y junto con peritos y personal del SEMEFO incursionaron en el domicilio para llevar a cabo una inspección ocular en el escenario sangriento, donde procedieron al levantamiento de evidencias diversas.

Tanto investigadores, como peritos se mostraron altamente reservados y se mantenían todavía hasta las 17:00  horas indagando por los alrededores de la vivienda escenario de éste hecho sangriento que conmocionó a la sociedad reynosense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA