Y qué más

Aseguran vehículos robados

Tras llamado anónimo acuden al reporte de detonaciones cerca del río, pero encuentran unidades abandonadas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos Estatales realizaron el aseguramiento y recuperación de las cuatro unidades motrices.

Elementos Estatales aseguraron vehículos con reporte de robo y en el interior de la unidades motrices encontraron objetos prohibidos.

El aseguramiento y recuperación de las unidades se realizó alrededor de las 08:00 horas por uniformados Estatales quienes indicaron atendieron unos llamados anónimos informándoles de algunas detonaciones y presencia de hombres armados por la colonia Aquiles Serdán, procediendo a realizar un fuerte despliegue policiaco por dicho lo sector.

Tras los recorridos de vigilancia se percataron de las cuatro unidades motrices abandonadas en una arteria vial sobre el bordo de río Bravo a unos metros de unos campos de Futbol y Beisbol realizando un revisión observado que en el interior de estos vehículos había objetos prohibidos de los llamados Poncha Llantas que utilizan delincuentes para detener a las autoridades, por tal motivo realizaron el aseguramiento de los vehiculaos.

Las unidades motrices fueron trasladadas a la delegación de Seguridad Pública tratándose de dos camionetas Chevrolet Suburban blanca, Tahoe dorada, Nissan Maxima blanco y un Suzuki Kisacshi negro.

Las autoridades resaltaron que la unidades motriz contaba reporte de robo por lo que serian turnadas a la unidades Investigadoras resaltando que algunos de los vehículos presentan daños en el área del switch del encendido, impactos de bala en carrocería y neumáticos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA