Mi País

Aseguran en Nayarit 176 kg de goma de opio

Elementos de Sedena detectó una camioneta sospechosa donde hallaron 2 cubetas, una hielera y dos costales que contenían varios envoltorios; los tripulantes del vehículo escaparon

  • Por: UNIVERSAL
  • 20 JUNIO 2017 - 01:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México 

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 176 kilos de goma de opio en Nayarit, con lo que impidieron que al procesarla se obtuvieran 320 mil dosis de heroína para la venta por parte del crimen organizado.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron el 18 de junio en el municipio de La Yesca,  donde detectaron que a cien metros del puesto militar de seguridad una camioneta blanca detuvo su marcha.

Los soldados observaron como del vehículo descendieron dos personas y se alejaron para internarse entre la maleza, por lo que procedieron a acercarse al automotor con el fin de conocer la causa de su abandono.

Al interior del vehículo encontraron dos cubetas, una hielera y dos costales que contenían varios envoltorios en cuyo interior había más de 176 kilogramos de goma de opio, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De haberlo procesado, se habrían obtenido 320 mil dosis de heroína cuyo precio en el mercado ilegal alcanzaría un total de 10 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA