Y qué más

Aseguran auto baleado con cartuchos y ponchallantas

Estaba abandonado en la colonia Fuentes sección Lomas y PME lo localiza en recorrido de vigilancia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chevrolet Malibu fue recuperado en la colonia Fuentes Sección Lomas.

En recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Ministerial aseguraron una unidad que contaba con reporte de robo y con cartuchos y poncha llantas en el interior, además con impactos de arma de fuego en la carrocería.

El vehículo Chevrolet Malibu, color gris, estaba abandonado en las calles Tuxpan entre Río Pesquería y Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Las autoridades ministeriales informaron que al realizar un recorrido por el sector se percataron que estaba la unidad en estado de abandono y con impactos de bala en la carrocería.

Agregaron que al realizarle una inspección se percataron que en el interior contaba con cartuchos de arma de fuego de grueso calibre 7.62 y 34 poncha llantas.

Indicaron que verificaron el número de serie del vehículo en la base de datos de Plataforma México y arrojo con reporte de robo.

Los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA