Qué fue

Asaltan y violan a empleada

En las narices de las autoridades, delincuente comete el incalificable delito en perjuicio de mujer indefensa de tienda de conveniencias

  • Por: POR EDGAR QUINTANILLA
  • 25 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Delincuente desafió a las autoridades ministeriales al entrar a una tienda de conveniencia ubicada frente a la delegación de la PGJE.

Ayer por la madrugada un delincuente desafió a las autoridades ministeriales al entrar a una tienda de conveniencia ubicada frente a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  y asaltar a una empleada a quien agredió, amagó con un pico de botella y atacó sexualmente para luego conseguir el dinero de las ventas y escapar con rumbo desconocido. 

Los hechos se reportaron a las 01:00 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Occidental y Saltillo, en la colonia Rodríguez. La empleada del negocio dijo que eran poco después de las 22:00 horas del sábado cuando observó que entró un sujeto de 30 a 35 años, moreno, de 1.68 metros de estatura aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color gris. 

Agregó que el hombre entró y estuvo viendo algunos productos, pero al ver que había clientes frecuentes se salió del negocio y se retiró sin consumir nada. 

Luego regresó como a las 00:30 horas aproximadamente y al ver que la trabajadora estaba sola, se le fue encima agrediéndola en varias ocasiones en el rostro y agarró el dinero de la caja registradora siendo la cantidad de mil 80 pesos. 

La afectada comentó que después la amenazó con el pico de una botella de vidrio y la jaló hasta la bodega del negocio donde la atacó sexualmente y al escuchar que llegó un cliente, el delincuente salió corriendo con rumbo desconocido. 

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos y consiguieron los videos grabados por las cámaras de seguridad donde se observó al delincuente quien fue identificado por medio de imágenes.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA