Río Bravo

Arrollan y lesionan a paletero que invadió carril en Río Bravo

Camioneta embiste cuatrimoto que remolcaba un carreón de helados a la altura de la brecha 112

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 AGOSTO 2018 - 01:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

  Río Bravo.- Vendedor de paletas de la tercera edad, invade carril en autopista Matamoros-Reynosa, provocando un fuerte percance al ser impactado de lleno por una camioneta que circulaba de oriente a poniente.

Los hechos se suscitaron a las 11:45 horas, cuando el modesto vendedor quien circulaba en el mismo sentido a bordo de una cuatrimoto color verde con negro, con la cual remolcaba un carreón de paletas y helados, se desplazaba por el carril derecho, pero a la altura de la brecha 112, invade el carril contiguo, siendo impactado por el costado izquierdo de una camioneta Ford color gris, con placas fronterizas ZXZ-444-R, en la cual viajaba una familia de Nuevo Progreso.

Del fuerte impacto, la cuatrimoto quedó destrozada, mientras que el conductor, yacía con severas lesiones y contusiones, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

No obstante al gravedad del accidente, hay que señalar que la camioneta no circulaba a exceso de velocidad, por lo que pudo detener su marcha a escasos metros, para asisitir al lesionado, sus ocupantes.

El caso fue tomado por la Policía Federal, división caminos, la cual realizó el peritaje, para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA