Qué fue

Arrollado por el tren por oír música

No se percató de la presencia de la ‘mole de hierro’, al ir caminando por los durmientes de las vías ferronales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y dieron fe del deceso.

Cuando regresaba caminando de su trabajo, un obrero de maquiladora murió al ser arrollado por el tren luego de presuntamente ir escuchando música con sus audífonos y no percatarse del ruido de la máquina de acero.

Fue alrededor de las 8:45 horas de ayer cuando se reportó el fatal accidente en las calles Ferrocarril Poniente con Héroes de Nacozari, de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande. El occiso fue identificado como José Andrés Amador Álvarez, de 32 años, residente de la calle Camargo, de la colonia Constitución, por residentes del sector quienes acudieron al lugar.

De acuerdo con las evidencias encontradas y la huella de arrastramiento del cuerpo por más de 50 metros, las autoridades ministeriales determinaron que éste caminaba de poniente a oriente por las vías del ferrocarril.

A la altura de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande, el obrero quien presuntamente iba escuchando música con su teléfono celular y unos audífonos perdió la vida al ser embestido por el tren.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo que terminó con múltiples fracturas expuestas y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios correspondientes.

La Unidad General de Investigaciones asignada al plan gubernamental “Unidos por Reynosa 2”, integró una carpeta de investigaciones por el caso y continuara con las indagatorias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA