Mi Reynosa

Arrojan resultados buenos Consejos Técnicos Escolares

Coadyuvan a mejorar las formas de apoyar a rezagados en capacitación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las reuniones de los consejos técnicos escolares sí funcionan y la prueba está en que alumnos que tenían bajo rendimiento en telesecundarias, ya se recuperan.

Las reuniones de los consejos técnicos escolares que se celebran cada fin de mes, sí están arrojando resultados positivos porque se ha logrado que alumnos que tenían bajo rendimiento, hayan logrado recuperarse.

“El principal tema que se aborda es precisamente ese, el coadyuvar a mejorar las formas de apoyar a quienes por alguna causa se están quedando rezagados en cuanto a captación de conocimientos pero también es fundamental la capacitación del personal docente”, dijo Armando Blanco Chávez, coordinador de Escuelas Telesecundarias en Reynosa quien ayer presidió un evento de esa naturaleza.

Los encuentros entre docentes del ramo se celebraron en la Telesecundaria “José Abad Puga Loredo” de la colonia Benito Juárez, pero también se efectuaron en otros planteles como la “Felipe Carrillo Puerto” de Rancho Grande así como también en la “Ramiro Iglesias” de la Vamos Tamaulipas; en la “Carlos Treviño” de la Lampacitos y en la “Abel Ramírez” de Villas del Roble, apuntó Blanco Chávez.

Las actividades en ese rubro continuarán adelante como parte de un programa permanente instruido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA