Y qué más

Arriesga la vida y casi pierde

En estado de ebriedad cruzó arteria bajo puente peatonal y es alcanzado por un vehículo que tras el impacto se dio a la fuga

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Cruz Roja apenas si le atendieron las heridas cortantes que presentaba Eduardo, pues se negó a que lo trasladaran a un hospital.

Un individuo completamente ebrio, que desairó el puente peatonal que se ubica frente a la colonia Granjas Económicas fue arrollado por un vehículo cuyas características se desconocen.

El accidente se registró cuando Eduardo Méndez, debido a su estado etílico no tomó en cuenta los graves riesgos que estaba corriendo cuando se atrevió a caminar sobre la carpeta asfáltica del boulevard Hidalgo, precisamente cuando la afluencia vehicular era de mayor intensidad.

No tardó en llegar a la mitad del boulevard, cuando un auto lo impactó y lo dejó tendido sobre el asfalto, estando a punto de ser aplastado por otras unidades que en esos momentos circulaban.

Afortunadamente Brigadistas Voluntarios se percataron del accidente a tiempo y rápidamente abanderaron el lugar para evitar que Méndez fuera aplastado por el resto de los vehículos.

Debido a su estado de embriaguez, apenas si pudo mencionar su nombre.

El hombre se negó a que lo trasladaran a un hospital y prefirió quedarse en el lugar.

Del que lo atropelló nada se supo, pues huyó con rumbo desconocido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA