Qué fue

Arrestan a chavos por molestar a estudiantes

Fueron detenidos en inmediaciones de unos centros escolares, ante llamado de docentes

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oscar Daniel Robledo Paredes y Mario Hernández Beitia se encontraban molestando a estudiantes de una secundaria y preparatoria.

Dos jóvenes fueron detenidos debido que se encontraban molestando a estudiantes de secundaria y preparatoria. Policías Estatales al estar realizando recorridos de vigilancia por el bulevar Poza Rica de la colonia Petrolera, cerca de una Escuela Secundaria Técnica y una Preparatoria, personal docente denunció que los dos jóvenes estaban molestando e intimidando a estudiantes, pero se negaron a presentar la queja. 

Los dos muchachos arrestados dijeron llamarse Oscar Daniel Robledo Paredes y Mario Hernández Beitia, ambos de 17 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quienes señalaron que sòlo estaban bromeando con los estudiantes, pero no quería molestar a nadie, por su parte el segundo joven comentó que le buscò pleito a un chavo y lo hizo porque le quiso quitar a la novia. 

Las autoridades expresaron que llamaría a los padres de los jóvenes detenidos por que los directores de la escuelas expresaron que por ser la primera ocasión de este tipo de hechos no procederían legalmente, pero si hubiera una segunda vez presentarían la denuncia formal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA