Mi región

Arrastra tren a pipa que llevaba prisa

Intenta ganar el paso; sólo hubo daños materiales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 OCTUBRE 2017 - 05:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.

Por intentar ganarle el paso al tren, una pipa fue arrastrada por lo menos 20 metros en el crucero del Camino antiguo a Medrano y Bulevar Primex, esto en la colonia Martín A. Martínez, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas. 

El accidente se registró a las 09:00 horas de este martes, luego de que un tractocamión de la marca  Freightliner en color blanco era conducido por Juan Reyes de norte a sur y al llegar a las vías férreas intentó ganarle el paso a la locomotora, registrándose el impacto y quedando la unidad a unos 20 metros.

La pesada máquina de acero circulaba de oriente a poniente, siendo imposible detener la marcha tras de que la unidad de carga se atravesara.

El tráiler que remolcaba una pipa con capacidad de 27 mil litros es propiedad de la empresa Energex; por fortuna ésta se encontraba vacía al momento del accidente, toda vez que es usada para el traslado de derivados del petróleo.

El sub director de Protección Civil Municipal, Roberto Chávez Ortega, mencionó que por fortuna la pipa se encontraba vacía, ya que de no ser así, hubiese creado una catástrofe.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, toda vez que el cruce ferroviario es de jurisprudencia, por lo que tomaron conocimiento del accidente en donde por fortuna el conductor de la pipa salió ileso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA