Mi Reynosa

Arrancan construcciones en la técnica Santiago González

Edificarán prefectura, dispensario médico y oficinas administrativas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trabajos ya dieron inicio hace un par de días y en los próximos meses ya se contará con instalaciones administrativas nuevas, de material y más cómodas.

Arrancó ya la construcción de oficinas administrativas, prefectura y dispensario médico en la Escuela Secundaria Técnica “Santiago González Salinas” de la colonia López Portillo.

La obra que fue autorizada por el ITIFE,  según quienes están encargados de la misma, se contempla concluir para el mes de febrero del año entrante.

“Ahora y después de poco más de 14 años, el personal de las áreas en cuestión disfrutarán de mayor comodidad pues tendrán instalaciones nuevas y de material que vendrán a sustituir las de madera que de hecho ya estaban muy dañadas”, declaró Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

Las añejas construcciones ya fueron demolidas y los elementos que ahí trabajaban por el momento desarrollan su actividad en otros departamentos de la escuela.

Alejandro Ríos dijo desconocer cuánto dinero costará la edificación de las nuevas oficinas porque ese dato lo maneja el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa.

“A nosotros nos aprobaron la obra y bueno pues estamos muy contentos porque representa un gran beneficio para la secundaria y para quienes desempeñamos alguna labor en ella e inclusive también para los estudiantes que acudirán a realizar algún trámite”, puntualizó el titular de la institución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA