Mi Reynosa

Arranca ‘Cobijón 2018’ para distribuir entre necesitados

Voluntariado del DIF municipal fue quien anunció la actividad para beneficiar a familias de diferentes colonias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a empresarios y personas de buena voluntad a donar cobijas o cobertores para apoyar a familias de escasos recursos económicos.

Ayer viernes fue puesto en marcha el “Cobijón 2018” con lo que se pretende recabar el mayor número de cobertores para distribuirlos entre familias necesitadas de las diferentes colonias de la ciudad como forma de protegerse del frío.

Alicia Guerrero de Blanco, presidenta del Voluntariado del DIF municipal fue quien anunció la actividad en el marco de una ceremonia celebrada en las instalaciones de Sport Training.

Al  anunciar la realización del evento, hizo una invitación a empresarios de la localidad y a personas de buena voluntad para que se sumen a través de donaciones, a la campaña que apenas empezó.

Representantes del lugar ubicado en la colonia San Ricardo, dijeron que quienes estén interesados en aportar uno o más cobertores o cobijas, se dirijan ahí para entregarlos.

Tengan la plena confianza y seguridad de que sus aportaciones irán a parar a manos de familias que los requieren para protegerse de las inclemencias del tiempo.

El evento terminará el ocho de diciembre, indicó Guerrero de Blanco quien reiteró el llamado a la población a hacer sus donaciones en ese sentido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA