Qué pex

Arma disco de duetos

El grupo Palomo festejará aniversario lanzando el material de duetos con estrellas

  • Por: REFORMA
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Palomo festejará su 25 aniversario de trayectoria con un disco en el cual tirarán la casa por la ventana ya que tendrá duetos con estrellas como Alejandro Sanz (Der.).

Monterrey, NL

Con un festejo de manteles largos, el grupo Palomo festejará su 25 aniversario de trayectoria con un disco en el cual tirarán la casa por la ventana ya que tendrá duetos con estrellas como Alejandro Sanz.

“Para celebrar este aniversario tan especial teníamos que hacer algo igualmente especial”, expresó Homero Palomo, miembro fundador del grupo.

“Vamos a sacar un disco de puros duetos donde nos acompañarán muchos amigos”, añadió. 

El disco constará de los éxitos de Palomo pero interpretados de manera diferente.

“Estará el dueto con Alejandro Sanz en el tema ‘Mi Marciana’; estará el tema ‘Mi Ambición’, que hicimos con Óscar Iván, de Duelo, y también el dueto que hicimos con Aracely Arámbula”, detalló Palomo.

El grupo también explorará terrenos inéditos en su carrera al grabar con artistas pop.

“Estarán en un tema nuestros amigos del grupo Los Claxons, también estará Mon Laferte y estamos en pláticas para que se una Maná”, agregó el músico.

El grupo Pesado, La Arrolladora Banda Limón y Los Tucanes de Tijuana también participarán en el disco de aniversario.

“Ramón Ayala, que es uno de los músicos que más me ha influenciado, y también participará y es un verdadero honor”, añadió Palomo.

“Además los temas están sonando bien padre, con sinfónica, violines, cellos y todo”, adelantó. 

Aún no hay fecha definida para la salida del disco, pero Palomo espera que este disponible en tiendas para finales de año.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA