Y qué más

Arden vehículos, son asegurados

Se desconocen las causas que iniciaron el siniestro ayer por el libramiento Oriente

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos del Estado y el Municipio coordinaron sus esfuerzos para sofocar el fuego.

Por lo menos unos 14 vehículos fueron alcanzados por las llamas que se iniciaron en la parte sureste del predio donde opera el corralón donde depositan vehículos asegurados por Tránsito Local.

Los hechos se iniciaron poco antes de las 17:00 horas, sin que hasta el momento se sepa cuales fueron las causas. Al lugar, por lo dantesco del incendio y los fuertes aires que soplaban, acudieron bomberos del municipio y del Estado, ante el temor de que las llamas arrasaran con la totalidad de los vehículos.

Elementos de ambas corporaciones coordinaron sus esfuerzos y lograron sofocar el fuego en cuestión de  una hora, sin que se registraran desgracias personales.

Empleados del corralón dijeron desconocer el origen del fuego, pero señalaron hacia donde dio inicio el incendio, donde había una serie de unidades, en su mayoría chocados. 

El corralón se ubica por el libramiento Oriente a unos 300 metros  al norte del puente elevado que pasa por sobre las vías del Ferrocarril.

El subdirector de bomberos y protección civil, Carlos Martínez Collazo quien se mantuvo atento a las maniobras que realizaban sus subalternos, dijo que podrían ser algunos 14 vehículos los que consumió el fuego antes de que se lograra sofocarlos. Se emplearon tres motobombas y una pipa para lograr el control del fuego. 

Poco antes de las 18:00 horas los bomberos aseguraron que tenían el control total de la situación, descartándose la posibilidad de que el fuego resurgiera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA