Deportes

Arden Celestes en el ‘infierno’

Toluca femenil hizó arder a Cruz Azul con un poderoso 5-0

  • Por: REFORMA
  • 07 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca golea al Cruz Azul con un poderoso 5-0.

Toluca, Edomex

Las Diablas Rojas del Toluca hicieron arder a Cruz Azul con un poderoso 5-0, en la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, celebrado en el Estadio Nemesio Díez.

Las Celestes sumaron otra derrota más a su causa, al no poder dominar el balón, mientras que el equipo escarlata se reposicionó al meterse a la contienda por el liderato del Grupo 1, del que ya es el cuarto lugar.

Desde el minuto 8, las choriceras se pusieron adelante con un gol de Natalia Mauleón. En cambio, las cementeras veían cómo se iba expulsada Daniela Janet Monroy al 10’, por una artera falta que no dudó en sancionar el árbitro.

Con una jugadora menos, las visitantes buscaron el balón sin éxito, lo que aprovecharan las Diablas, por conducto de Carolina Miranda, para conseguir la segunda anotación del juego.

Las de Toluca estaban encendidas y Liliana Rodríguez mandó un tiro largo y certero, con el que puso la pelota en el fondo de la portería azul al 20’, yéndose 3-0 al descanso.

En el complemento, la suerte de la Máquina no se revirtió, al contrario, empeoró. Las Diablas continuaron con su dominio, mientras las de la Noria tuvieron muy poco tiempo el balón en sus pies. Tan pronto como les llegaba, lo perdían, faltándoles orden y contundencia en el ataque.

El 4-0 llegó al 56’, gracias a un remate con la cabeza de Mariel Román, en una jugada a balón parado, en un tiro libre contra las Celestes.

La arquera del Cruz Azul, Mariana Zárraga salvó en repetidas ocasiones a su equipo y evitó un marcador más escandaloso. Sin embargo, al 82’, Mauleón volvió aparecer para concretar la goliza. 

DOBLEGAN TUZAS FEMENIL A PUMAS 

Con un golazo de media distancia, Lizbeth Angeles le dio su tercera victoria al equipo del Pachuca femenil, que ahora se impuso a Pumas por 1-0. Al minuto 4, la delantera tomó por sorpresa a todas sus marcadoras, cuando dejó que el balón botara fuera del área, para luego prenderlo de aire y mandar un disparo bombeado con el que dejó sin oportunidades a Melany Villeda. El cuadro dirigido por Ileana Dávila respondió rápidamente, pero Francia María González anuló la anotación. Las universitarias se quedaron rezagadas en la parte baja del Grupo 1, al quedarse con tres puntos, pero también al sufrir la baja de Ana Paola López, quien tuvo que dejar el terreno de juego por una fuerte entrada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA