Y qué más

A punta de pistola lo despojan de camión

Lo suben a un autobús, para que se fuera, advirtiéndole que lo estaban vigilando

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de robo del tractocamión.

Agricultor fue despojado con lujo de violencia de su tractocamión en el libramiento Monterrey por un grupo de jóvenes. 

La denuncia fue presentada en la Agencia Cuarta del Ministerio Público por Carlos Anaya Delgado, de 63 años, del Estado de Chihuahua, quien declaró que el pasado lunes alrededor de las 14:30 horas transitaba por el libramiento Monterrey en un tractocamión de la empresa Siglas transporte Agroindustria Pejorza S.A de C.V. que llevaba a Río Bravo. 

Dijo que los hechos fueron a la altura de la entrada de un parque industrial y la plaza comercia Sendero cuando un vehículo tipo Nissan gris, tripulado por dos sujetos se le emparejaron y con señas le decían que se detuviera, haciendo caso omiso y acelerando a fondo. Señaló que le volvieron a dar alcance a la altura de la central de abasto y el copiloto le mostró una pistola tipo revólver, por temor a que le hiciera daños detuvo su marcha, y una camioneta tipo Caravan le cerró el paso junto con el carro Nissan. 

Le ordenaron que bajara de la unidad motriz, para luego lo subieron a la camioneta, llevándose el tractocamión con dirección hacía Río Bravo, a él lo llevaron a la salida de la ciudad bajándolo frente al fraccionamiento Bugambilias, posteriormente lo obligaron a subir un autobús con dirección a Nuevo León, no sin ante amenazarlo, diciéndole “no se vaya a bajar del transporte porque hay una persona cuidándote”.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA