Mi Reynosa

Aprueban descuento de 50% para trámites de concesionarios del transporte público

Está en vigor y a disposición de quienes lo quieran aprovechar los pagos correspondientes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aprueban 50 por ciento de descuento en pago de trámites diversos a concesionarios del transporte colectivo.

Por disposiciones de gobierno del estado, se aprobó para el 2018 un descuento del 50 por ciento en trámites diversos que deben realizar los concesionarios del transporte colectivo.

“La rebaja ya entró en vigor y estará a disposición de quienes deseen aprovechar el beneficio por lo que se invita a los permisionarios para que acudan a estas oficinas bien para solicitar información más detallada sobre el particular o para efectuar el pago que corresponda”, anunció Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público. 

El subsidio autorizado incluye cesión de derechos, cambio de características, entre otras gestiones más y de esta manera se pretende apoyar la economía de quienes se dedican a la actividad de transportación de pasajeros.

Se favorecerá con ello a dueños de microbuses, transporte de personal, escolares y taxis, añadió.

“Por tal motivo estamos invitándolos para que se acerquen con nosotros a la brevedad posible para que cuanto antes hagan el papeleo que corresponde y reciban el respaldo autorizado por el gobierno estatal” apuntó Luján Bustos.

La idea es de ayudarlos a pagar menos por las diligencias que tendrán que llevar a cabo para ofrecer en regla el servicio a la comunidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA